viernes, 11 de julio de 2008

Postura a favor de la eugenesia

La eugenesia es la aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de las especies vegetales y animales:gracias a la eugenesia se han logrado evitar muchas malformaciones congénitas.
Una de las ventajas sería mejorar la calidad de vida de algunas personas. Muchas personas que son marginadas por fallas genéticas tendrían la oportunidad de vivir como una persona normal sin discriminaciones, se integrarían completamente a la sociedad.

Gracias a la eugenesia se podrían suprimir algunas enfermedades genéticas existentes en el mundo. Muchas de ellas producen sufrimiento físico, el cual se evitaría.

La vida es valiosa por lo que hay que tratar de cuidarla todo lo posible y con muchas fallas genéticas se produce la muerte. Con la eugenesia se alargaría el periodo de vida de esas personas, podría compartir aún más tiempo con sus seres queridos y en óptimas condiciones.

Traería mayor progreso ya que se podría hacer a las personas más inteligentes y tendrían más tiempo para crear tecnología útil para la humanidad.
Se podría crear un mundo perfecto en el cual la gente no sufriera y fuera feliz con lo que le toca vivir.
Se podría adecuar a la gente para que le gustara todo lo que le rodea. Se podría hacer que todo calzara. Se podrían crear individuos habituados para ciertos trabajos desde que aún son fetos para que más adelante lo realizaran felices.

No hay comentarios: